Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La casa de los espejos
Blog de Christian Damián
15 de Septiembre, 2007    General

Preguntas sobre la vida I

Pensé en morirme, pero era demasiado tarde ya como para dejar  los problemas a un costado del camino. Pensé en volver el tiempo atrás, pero no supe como hacerlo. Miré mis manos vacías y lloré por unos cuantos minutos. Tiré mi cuerpo al suelo, y comencé a dar vueltas a lo largo de toda la oscura habitación. Tomé una hoja en blanco, y mi mente vacía no me lanzaba ni una sola idea. Dejé pasar los segundos, y escribí, sin buscar la solución a mis problemas. Y leo el futuro, aunque los demás no me tengan confianza. Y confío en mí, a pesar de que nadie más lo haga. Y pienso en no morirme, y lanzo los problemas a un costado del camino. ¿Acaso soy el único que cambia en la vida? ¿No es verdad que tenemos miles de caras y que las mostramos de a una según la situación? ¿No piensan quizá que quien posee una sola cara es demasiado predecible? ¿Aburrido? ¿Sincero hasta la exageración? Yo soy así, un géminis andante, una moneda de cien caras. ¿Acaso ustedes no son iguales?, yo creo que si, solo que temen rosar la hipocresía.  Y bueno, esta vida es así, quizás la próxima será mejor.

Palabras claves
publicado por dami12 a las 11:45 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Excelente relato!
Yo creo qe todos tenemos dif. caras y van rotando...o capaz tengamos una sola y cuando se siente lastimada, herida, tiende a cambiar por el hecho de que reconoce que no puede seguir asi, plantada en lo que le trae dolor.
Entonces...es que cambiamos. "Al mal tiempo, buena cara" al mal tiempo, cambiamos la cara...hasta qe ella es lastimada y mostramos otra de nuestras caras.
Muy lindo relato,, me gusta esa forma de escribir.
Saluudos!
publicado por La Oveja Rosa, el 15.09.2007 12:56
en esta vida solo.......el 80 porciento es de tristeza..el 20 porciento es para ser feliz......pienso que esta vida.......solo viven los malos los buenos como yoooooo sufren...poque son tan buenos que los aplastan.....y no los dejan vivir....pero lo malo acaba..lo bueno nunca...
publicado por marlene cassis, el 04.11.2008 01:40
la verdad no se si luchar para lograr un sueño o ser diferente te hace lograr tus metas o ser un hombre de reputiacion y verdadero de echo la gente mala tiene buenas esposas pero la gente buena en su mayoria es pisoteado su corazon aun no se las respuestas sigo buscandolas!!!
publicado por yeril pensando, el 04.02.2010 02:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Christian Damián

Este humilde escritor los invita a descargarse su libro, Hasta que la muerte nos separe, en www.lulu.com a sólo 1,00$ (dolar).

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» General (7)
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Cosas tristes
3 Comentarios: alice, Fran, zaamaraa
» Preguntas sobre la vida I
3 Comentarios: yeril pensando, marlene cassis, La Oveja Rosa
» Dialogo entre yoes
2 Comentarios: Miguel Lucero, Anneke (Ana para que sepas kien soy jeje)
MÁS LEÍDOS
» Dialogo entre yoes
» Cosas tristes
» Preguntas sobre la vida I
» Libro Online
» Presentación en sociedad
» Cambios
» Culpas e inocencias
ENLACES
» Lulu / Hasta que la muerte nos separe (libro mío)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad