Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La casa de los espejos
Blog de Christian Damián
30 de Julio, 2007    General

Culpas e inocencias

Un fuego ardiente recorre mi piel. Odio. Temor. Me miro al espejo y veosombras que se esconden dentro de mis ojos oscuros. Aprieto mi puño derecho.Suspiro profundo. Mi mirada queda perdida en la nada. Miedos. Una parte de micuerpo se extiende en el aire y se dirige directo al vidrio (el mismo que dabaun falso reflejo de mi rostro). Gotas de sangre recorren mis brazos. Silencio.Dolor. Segundos más tarde la noche me vería desplomado sobre el frío suelo dela pequeña habitación. Pienso en el futuro, pero después logro recordar que yano existe porvenir alguno para mí. Una tierna melancolía comienza a entrar enmi interior, mas termina muriendo al instante. Al igual que mis ojos, que ahorase cierran lentamente. Al igual que mi paciencia.  Al igual que mi pálido corazón. Y las lágrimas se mezclaban con la sangre. Y elpasado ya era historia. Sin odios. Sin silencios. Sin vida.

Veo la luz (creo) y viene a mi memoria la paz que nunca había llegado asentir. Veo que no fue culpa mía; que se podía haber resuelto todo si ellos mehubiesen acompañado; si escucharan mis palabras; si pensaran más en mí; si hubieranquerido ayudarme. Dicen algunos que la muerte es un problema (ellos no sufren).Dicen otros que la muerte es la solución (ellos no viven). Yo digo solamente quees una realidad, mi próxima realidad, la realidad que todo el mundo deberáafrontar; pero no soy yo el culpable de ello. ¡Soy inocente del sufrimiento queme aqueja! ¡No fue mi culpa! ¡NO FUE MI CULPA!...

Palabras claves
publicado por dami12 a las 12:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Christian Damián

Este humilde escritor los invita a descargarse su libro, Hasta que la muerte nos separe, en www.lulu.com a sólo 1,00$ (dolar).

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» General (7)
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Cosas tristes
3 Comentarios: alice, Fran, zaamaraa
» Preguntas sobre la vida I
3 Comentarios: yeril pensando, marlene cassis, La Oveja Rosa
» Dialogo entre yoes
2 Comentarios: Miguel Lucero, Anneke (Ana para que sepas kien soy jeje)
MÁS LEÍDOS
» Dialogo entre yoes
» Cosas tristes
» Preguntas sobre la vida I
» Libro Online
» Presentación en sociedad
» Cambios
» Culpas e inocencias
ENLACES
» Lulu / Hasta que la muerte nos separe (libro mío)
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad